esde 1978, cuando en la Sabana de Bogotá, un natural suizo erige una pequeña fábrica dedicada a la manufactura de quesos, hasta hoy Schapeli se ha caracterizado por su gusto y su excelencia. Son más de 52 productos los que componen las exquisiteces derivadas de la mejor leche del altiplano: quesos maduros, semi-maduros y frescos, yogurt, yogurt cuchareable, Kumis, arequipe, sour cream, entre otras y con los que Schapeli atiende a grandes consumidores y al Consumidor final a través de diversos canales de venta.

Tras muchos años de dedicación y maestría, se ha llegado a una cuidadosa selección de los insumos utilizados en la manufactura de todas los derivados lácteos, para entonces ofertar al mercado productos plenos en sabor, aroma y carácter.

Con 2.600 m2 de superficie, nuestra planta en Chía procesa diariamente algo más de 30 mil litros de leche fresca.

Recetas ancestrales y procesos tradicionales hacen que nuestros queso maduros y semi maduros que reposan sigilosamente en nuestras cavas de maduración sean difícilmente diferenciables de aquellos que se producen en Europa y Norte América; y de la línea de quesos frescos, yogurt y postres una muy grata alternativa.

Schapeli |Presentaciones de nuestros QuesosQueso Pecorino Pepato
Queso Mozzarella
Nuestros Productos
Nuestros QuesosQueso Provolone Ahumado